SEGURIDAD

José Daniel tiene casi 2 semanas desaparecido; fue visto por última vez en frontera de Sonora

José Daniel Sepúlveda Gómez desapareció hace una semana en San Luis Río Colorado, Sonora, motivo por el que es buscado por su familia y colectivos

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- Momentos de preocupación viven familiares que solicitan el apoyo de la comunidad para localizar a José Daniel Sepúlveda Gómez, quien que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi 2 semanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que el extravío de José Daniel tuvo lugar el sábado 11 de diciembre del año en curso, en el poblado fronterizo de Sonoyta, Sonora.

La agrupación de mujeres difundió la ficha de búsqueda del hombre en cuestión a través de Facebook, en donde pide a la ciudadanía compartir la publicación para ayudar en su pronta localización.

Asimismo, puso a disposición su número de teléfono 662 341 56 16 para que la gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero actual.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora