SEGURIDAD

Movilización en Apodaca: Sujetos armados asesinan a uno dentro de taller mecánico; hay un herido

En el municipio de Apodaca un hombre fue ejecutado a tiros al interior de un taller mecánico, quedando otra persona herida

Deja ataque a balazos en taller mecánico de Apodaca un muerto y un heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- La noche del pasado miércoles 22 de diciembre, en el municipio de Apodaca un hombre fue ejecutado a tiros al interior de un taller mecánico, quedando otra persona herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la avenida Nuevo León en su cruce con la calle Sinaloa, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes determinaron que uno de los infortunados ya no contaba sin signos  vitales.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Alejandro, de 27 años de edad, quien ya no respondió a los primeros auxilios, mientras que el lesionado fue enviado al Hospital Universitario.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: Staff