SEGURIDAD

Nogales: Sujetos 'levantan' a su primo y la bajan del vehículo junto a sus dos hijos menores

Una mujer fue víctima del robo de su automóvil por sujetos armados que momentos antes habían levantado a su primo en la colonia Bellavista de Nogales

Levantan a un sujeto en NogalesCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Hombres fuertemente armados bajaron de un vehículo a una mujer y sus dos hijos menores, después de privar de la libertad a su primo en la colonia Bellavista de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Tigres, donde se reportó la privación de la libertad y robo, así que llegaron autoridades policiales para hablar con la víctima, María, de 25 años.

La mujer reveló que momentos antes, en la calle Osos, su primo se bajó de su Chevrolet Torret 2007 color dorado, el cual conducía, pues revisaría si se encontraba una llanta baja.

En ese instante llegó una pick up blanca y de modelo reciente, a la cual subieron a su familiar dos personas encapuchadas, retirándose del lugar, para después llegar una vagoneta color verde, de donde se bajaron otras dos personas cubiertas y con rifles.

Estos les ordenaron bajarse del automóvil, por lo que rápidamente salió junto con sus dos hijos de ocho y cinco años, llevándose la unidad los sujetos, con varias pertenencias como tres monitores, juguetes, su bolso con documentos personales, dinero en efectivo y joyería, así como un celular.

La víctima se trasladó caminando, hasta donde fue localizada por los policías, aunque reveló que no fue su deseo interponer alguna denuncia.

Fuente: Staff