SEGURIDAD

Pistoleros acribillan y matan a dos en Zitácuaro; reportan una persona lesionada

En el municipio de Zitácuaro tres hombres fueron atacados a balazos por parte de un grupo de pistoleros, quienes lograron cobrar la vida de dos

Dos muertos y un herido, saldo de agresión a balazos en ZitácuaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La noche del pasado miércoles 22 de diciembre, en el municipio de Zitácuaro tres hombres fueron atacados a balazos por parte de un grupo de pistoleros, quienes lograron cobrar la vida de dos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas sobre la calle Benito Juárez, entre las vialidades de Cuauhtémoc e Hidalgo, en la colonia Miguel Hidalgo, donde se registró una gran movilización tras la activación del código rojo por detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que los fallecidos respondían a los nombres de Brandon Alejandro y Jonathan, ambos de 26 años, mientras que el herido es Jorge Raúl, de 23.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff