SEGUIDAD

Sicario acribilla a funcionaria pública a plena luz del día; atentado queda en VIDEO

El ataque armado contra la funcionaria pública ocurrió la mañana de este jueves en las calles de Juan Sarabia y Chapultepec del municipio de Soledad, en SLP

Una funcionaria pública de SLP fue víctima de una agresión armada este juevesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- Eran las 07:30 horas de este jueves 23 de diciembre cuando la directora de fuerzas especiales de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis PotosíYara Margarita Leura fue acribillada por un presunto sicario. El atentado quedó en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), el ataque armado contra la funcionaria pública ocurrió la mañana de este jueves en las calles de Juan Sarabia y Chapultepec del municipio de Soledad, en SLP.

Un video que ha comenzado a circular en redes sociales muestra cómo la funcionaria ingresa a su automóvil del dalo del copiloto. Segundos después, arriba un presunto sicario y, desde afuera, le dispara a la fémina.

El escolta de la directora de fuerzas municipales de la DGSPM sale del vehículo y abre fuego contra el gatillero; se detalló que este habría sido herido, pero que logró escapar hacia un rumbo desconocido.

Por su parte, Leura fue herida con un balazo en el pecho, mas su escolta se movilizó para llevarla a un nosocomio; su estado de salud actual es estable.

La Policía de Investigación (PDI) de la FGE-SLP ya realiza las diligencias en el lugar del hecho para recabar información y dar con los autores de este crimen, así como con el gatillero que hirió de gravedad a la directora.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí