SEGURIDAD

Sin mediar palabra: Presunto ladrón irrumpe en negocio de Ciudad Obregón y ejecuta robo

El ilícito ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado martes 21 de diciembre, en un negocio ubicado en las calles Paseo Miravalle y Valle Coracepe, de la colonia Ampliación Miravalle, en Ciudad Obregón

Registran otro atraco en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una mujer, empleada de un expendio de cerveza en la cabecera municipal de Cajeme, denunció a las autoridades el robo que sufrió mientras laboraba. El presunto ladrón ni siquiera habló con la fémina.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilìcito ocurrió cerca de las 19:00 horas del pasado martes 21 de diciembre, en un negocio ubicado en las calles Paseo Miravalle y Valle Coracepe, de la colonia Ampliación Miravalle, en Ciudad Obregón.

La víctima, quien llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, informó que cuando estaba laborando entró al expendio un hombre adulto.

Sin mediar palabra, se dirigió a la caja registradora, la abrió y tomó todo el efectivo que estaba en esta( 660 pesos); asimismo, agarraría un teléfono celular que estaba ahí y, finalmente, correría hacia la salida.

Se detalló a las autoridades que el presunto delincuente vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera negra manga larga y cubrebocas oscuro.

Elementos de la Policía Preventiva tomaron nota del testimonio y orientaron a la afectada para que acudiera a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) a presentar una denuncia.

Fuente: Staff