SEGURIDAD

Brutal accidente en autopista de San Luis Potosí deja 2 víctimas mortales y varios heridos

El evento ocurrió la tarde del pasado 23 de diciembre la supercarretera San Luis-Rioverde, a la altura del kilómetro 97, cerca de la localidad de San José de Cervantes, perteneciente al municipio de Guadalcáza

Accidente en autopista de San Luis Potosí deja 2 víctimas mortalesCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La tarde del pasado jueves, autoridades de distintos niveles del Gobierno se movilizaron luego de que se reportara un fuerte accidente en la autopista San Luis Potosí-Río Verde. El saldo final fue de dos víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News  

De acuerdo con medios locales, el evento ocurrió la tarde del pasado 23 de diciembre la supercarretera San Luis-Rioverde, a la altura del kilómetro 97, cerca de la localidad de San José de Cervantes, perteneciente al municipio de Guadalcázar.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del accidente en la autopista de SLP.

Se detalló que un vehículo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad  se impactó contra otro, causando que ambos vehículos quedaran completamente destruidos.

Asimismo, los pasajeros de las camionetas quedaron, por lo que socorristas se movilizaron para sacarlos y darles atención médica. Lamentablemente, dos personas cuya identidad no ha sido revelada murieron al momento del impacto.

Arribaron a la zona elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el percance.

En tanto, las dos víctimas mortales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se les practicará la necropsia de ley.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis