SEGURIDAD

Cadáver putrefacto es localizado en predio mientras era devorado por la fauna

En el municipio de Tepoztlán un hombre fue localizado sin vida en un predio baldío, mientras era devorado por lo animales del lugar

En estado de putrefacción hallan cadáver en un lote baldíoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepoztlán, Morelos.- La tarde del pasado jueves 23 de diciembre, en el municipio de Tepoztlán un hombre fue localizado sin vida en un predio baldío, mientras era devorado por lo animales del lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:30 horas por un baldío de la colonia Lomas del Pedregal, donde se registró una gran movilización tras el reporte de un fétido olor que salía de la zona.

Según datos de las autoridades, el fallecido portaba pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, playera azul marino y calcetas negras, mismo que ya era devorado por la fauna.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por el homicidio.

Fuente: Staff