SEGURIDAD

En distintos puntos de Jalisco, localizan dos cuerpo calcinados; uno quedó en un predio

En los municipios de Guadalajara y Zapopan fueron localizados los cuerpos de dos personas calcinadas

Hallan dos cuerpos calcinados, uno en Zapopan y otro en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este viernes 24 de diciembre, en los municipios de Guadalajara y Zapopan fueron localizados los cuerpos de dos personas calcinadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:25 horas por la calle Rivas Guillén al cruce con la Avenida Javier Mina, en la colonia ExPenal de Oblatos, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, tras registrarse un incendio en el cual un hombre murió al quedar en el fuego.

Más tarde en punto de las 08:25 horas, en un lote baldío que se ubica en el cruce de Avenida de los Imperios y Río Blanco, en la colonia Valle Imperial, fue localizado el cadáver de una persona, la cual contaba con signos de violencia, además de que fue quemada.

A los distintos sitios acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff