SEGURIDAD

Fuego cruzado entre sicarios y elementos de la PESP deja una víctima mortal en Sonora

El violento hecho ocurrió la tarde del pasado 23 de diciembre, en la calle Quintana Roo, entre Vícam y Pótam, frente al fraccionamiento Paraíso Residencial, en Ciudad Obregón, Sonora

Fuego cruzado entre autoridades deja una víctima mortalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde del pasado jueves se registró un fuego cruzado entre presuntos sicarios y agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), cerca del fraccionamiento Paraíso Residencial en el municipio de Cajeme, Sonora; este dejó una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió la tarde del pasado 23 de diciembre, en la calle Quintana Roo, entre Vícam y Pótam, frente al fraccionamiento Paraíso Residencial.

Los uniformados detallaron que mientras ellos circulaban, un grupo de hombres armados que se transportaban en un vehículo sedán marca Kia, color blanco y modelo reciente abrieron fuego contra ellos, por lo que los elementos del PESP respondieron al ataque.

Luego del fuego cruzado, un presunto sicario murió al interior del auto, en tanto que otro más fue detenido por los agentes del PESP.

De momento se desconoce la identidad del ahora occiso, así como la del detenido; sin embargo, autoridades informaron que en el automotor cargaban dos fusiles de asalto con los cuales dispararon contra policías estatales.

En la escena se hicieron presentes Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para continuar con las diligencias necesarias.

Fuente: Staff