SEGURIDAD

Hermosillo: Detienen a Francisco Javier circulando en auto robado y con pistola falsa

El hombre fue detenido por el bulevar Colosio por manejar a exceso de velocidad, cuando observaron que el vehículo tenía reporte de robo

Manejaba vehículo con reporte de robo y traía réplica de arma de fuego Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves por la noche, en las calles Real del Arco y Luis Donaldo Colosio, fue detenido Francisco Javier en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal circulaban por la colonia Villa Satélite, cuando notaron un automóvil que transitaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Tras revisar los datos del carro, se les informó que contaba con reporte activo de robo del pasado 21 de diciembre; además, el sujeto que lo tenía traía en su ropa una réplica de arma de fuego fajada a la cintura.

También cargaba con una caja con una sustancia blanca y granulada, características del narcótico, por lo que fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.

  • Por dinero, sujeto golpea a su pareja y la amenaza con arma de fuego

A las 19:45 horas del jueves, Álvaro, de 25 años, fue arrestado en la colonia Laura Alicia Frías, tras agredir y amenazar a su pareja con arma de fuego. El reporte al 911 se hizo desde las calles Constelación Argos y Constelación Centauro, donde la reportante indicó a los agentes municipales que su esposo, un día antes, la había golpeado en el rostro y el cuerpo, generándole hematomas y contusiones.

Fuente: Staff