SEGURIDAD

A plena luz del día, sujetos irrumpen en negocio de Ciudad Obregón y ejecutan violento robo

El ilícito ocurrió cerca de las 13:45 horas del pasado 23 de diciembre, al interior de la tienda ubicada en las calles Otancahui y Bern, de la colonia Las Arboledas, en Ciudad Obregón

Sujetos irrumpen en negocio de Ciudad Obregón y ejecutan violento roboCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves se registró un violento robo en una tienda de conveniencia de la cabecera municipal de Cajeme; los presuntos ladrones se llevaron más de cuatro mil pesos en efectivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la víctima, una empleada de dicho negocio, el ilícito ocurrió cerca de las 13:45 horas del pasado 23 de diciembre, al interior de la tienda ubicada en las calles Otancahui y Bern, de la colonia Las Arboledas, en Ciudad Obregón.

Detalló a las autoridades que cuando estaba laborando irrumpieron en el negocio dos sujetos de tez morena, los cuales vestían ropas oscuras.

Se acercaron a ella, en la caja registradora, y con lenguaje violento le ordenaron que les entregara todo el efectivo que tenían o de lo contrario le harían daño.

Ante el temor de resultar lastimada, la fémina abrió la caja y entregó la calidad de cuatro mil 300 pesos en efectivo; un ladrón tomó el dinero, en tanto que otro se apoderó de una botella de tequila.

Los presuntos ladrones huyeron a toda velocidad, mientras que la mujer llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal para orientar a la víctima en el proceso de denuncia.

Fuente: Staff