SEGURIDAD

Salvador pasará 57 años en prisión por abusar de una menor en el Estado de México

Salvador fue sentenciado a pasar 57 años en prisión después de abusar de una menor, quien es su familiar en el Estado de México

Cae Salvador por abusar de una menor, de 10 añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Este viernes, 24 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México informó a la ciudadanía que Salvador M. fue sentenciado a pasar 57 años en prisión por abusar de una menor, quien es una de sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Uno de los hechos registrados ocurrió el 19 de febrero del año 2020, cuando la víctima se encontraba en la colonia Tequexquinahuac, en el municipio de Tlalnepantla, donde este sujeto aprovechó que se encontraba solas para golpearla y abusar de ella.

La siguiente agresión fue registrada en el interior del mismo domicilio el 21 de mayo del año 2020, cuando nuevamente la sometió, le realizó tocamientos lascivos y posteriormente procedió a violentarla nuevamente, tras ello la amenazó con hacerle daño a sus hermanos sí revelaba lo ocurrido.

En determinado momento, la menor fue auxiliada por algún adulto, quien la acompañó a denunciar los hechos, por lo que las autoridades arrestaron a Salvador y lo remitieron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlanepantla, donde vivió su proceso penal.

El sentenciado también está obligado a pagar tres multas en compensación por el daño físico y moral, las cuales constan de 260 mil 118, 86 mil y 39 mil pesos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex