SEGURIDAD

Tras sorprenderlo con droga, provoca persecución por la colonia San Ángel de Hermosillo

Aunque intentó huir yéndose por los techos de las viviendas de la colonia San Ángel, un hombre de 29 años fue detenido en posesión de droga

Hombre detenido en posesión de droga causa persecución Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En posesión de dos envoltorios que contenían presunto narcótico, fue detenido Jesús René, de 29 años, la mañana del jueves, a las 10:40 horas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos por la colonia San Ángel, cuando al pasar por el cruce de las calles San Ángel y San Felipe notaron al señalado, que caminaba por el lugar cargando con una mochila.

Cuando notó la presencia de los uniformados, el hombre empezó a correr, pero fue perseguido por los mismos, negándose en todo momento a detenerse.

Posteriormente brincó el cerco perimetral de unos departamentos situados en la calle San Blas y después subió a los techos y terminó bajando en una barbería, a la cual ingresó.

Al salir de esta, arrojó la mochila que llevaba, la cual fue recogida y en cuyo interior se encontraron dos envoltorios de plástico con sustancia granulada.

El individuo volvió a subir a los techos y al descender en la calle Santo Tomás, fue alcanzado y sometido, por lo que fue detenido y presentado al agente del Ministerio Público junto con la materia decomisada.

Fuente: Staff