SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Por dinero, sujeto golpea a su pareja y la amenaza con arma de fuego

En la colonia Laura Alicia Frías, fue detenido Álvaro de 25 años, por agresión a su esposa, a quien golpeó y amenazó con un arma de fuego

Acusado de disparar en contra de su mujer en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A las 19:45 horas del jueves, Álvaro, de 25 años, fue arrestado en la colonia Laura Alicia Frías, tras agredir y amenazar a su pareja con arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte al 911 se hizo desde las calles Constelación Argos y Constelación Centauro, donde la reportante indicó a los agentes municipales que su esposo, un día antes, la había golpeado en el rostro y el cuerpo, generándole hematomas y contusiones.

Señaló que tras lastimarla con sus pies, manos y un palo, el hombre sacó una pistola y le disparó, sin lograr lesionarla, para retirarse del domicilio.

Al día siguiente, el agresor regresó a las 19:40 horas al domicilio y volvieron a discutir por dinero delante de su mamá, tía y hermana, a quienes también insultó y amenazó. Por tal motivo, los agentes buscaron al sujeto, a quien le aseguraron una pistola calibre 9mm, con su respectivo cargador.

  • Sujeto armado secuestra a sus hijos para evitar arresto por violencia familiar

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por los delitos de violencia familiar, amenazas y delitos contra servidores públicos, en la colonia Sierra Bonita, al norte de Hermosillo. El sujeto se identificó como Sergio Israel, de 33 años de edad, y su arresto tuvo lugar alrededor de las 8:20 horas del pasado miércoles 22 de diciembre, tras una denuncia al número de emergencias 911.

Fuente: Staff