SEGURIDAD

Violencia en SLRC: Por presunto pleito, hombre es baleado de muerte por un conocido suyo

Los hechos ocurrieron este jueves a las 16:13 horas en San Luis Río Colorado, donde un hombre murió acribillado por un conocido

Acribillan a hombre en SLRCCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública de San Luis Río Colorado informó sobre una agresión armada que dejó un hombre de 40 años muerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 16:13 horas en la colonia Del Bosque, y tras el ataque, la familia trasladó al herido a la clínica 12 del IMSS, donde murió mientras recibía atención médica.

Testigos indicaron que la víctima llegó a su casa cuando fue abordado por un conocido suyo, quien le disparó en varias ocasiones con un revólver, por presuntas viejas rencillas, para después huir del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quien realiza las investigaciones para ubicar al agresor.

  • Pareja que transportaba cuatro kilos de heroína es detenida en el tramo Sonoyta-SLRC

Por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, por transportar heroína, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra dos personas.

Fuente: Staff