SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Reportan desaparición de Jesús Manuel, joven vecino de Ciudad Obregón

Jesús Manuel Lugo López se encuentra desaparecido desde hace más de una semana, motivo por el que su familia y colectivos piden ayuda para hallarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una angustiada familia solicita el apoyo de la comunidad para encontrar a Jesús Manuel Lugo López, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que el extraviado fue visto fue el viernes 17 de diciembre del año en curso, cuando salió de su domicilio y no regresó.

El joven es de tez morena, complexión media y cuenta con un tatuaje en forma de infinito en uno de sus antebrazos.

Es por ello que la agrupación de mujeres pidió a la ciudadanía difundir la ficha de búsqueda del desaparecido y comunicarse al número de teléfono 644 154 3106 en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

  • Doble desaparición

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición de dos hombres guaymenses y solicitó la ayuda de las personas para dar con ellos.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón