SEGURIDAD

Arrojan cuerpo 'encobijado' en paraje de la Ciudad de México; era elemento de la Marina

Autoridades encontraron sobre la autopista México - Cuernavaca el cuerpo de un hombre que fue identificado como un marino activo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, luego del hallazgo del cuerpo de un aparente efectivo de Marina en un paraje de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las primeras investigaciones refieren que la víctima, localizada a un costado de la autopista México - Cuernavaca, en colonia San Miguel Topilejo, fue descubierta con al menos tres heridas producidas por impacto de arma de fuego.

Elementos de la Guardia Nacional notificaron al representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan del hecho, quienes iniciaron las indagatorias de ley, ubicando entre sus pertenencias un documento oficial de identificación.

La tarjeta indica que el fallecido era un elemento activo de la Secretaría de Marina y respondía en vida al nombre de Adán R. L., quien fue amordazado, asesinado y arrojado en el sitio envuelto en una cobija.

De manera inmediata se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especialistas en criminalística y fotografía, para realizar las diligencias correspondientes.

Fuente: El Universal