SEGURIDAD

Conmoción en Sonora: Habitante de Hermosillo perdería su mano tras supuesta explosión de pirotecnia

Este trágico hecho se habría registrado el pasado viernes 24 de diciembre, en una celebración previa a la Nochebuena, en la colonia Y Griega del municipio de Hermosillo

Autoridades de Hermosillo se movilizaron por un supuesto accidente causado por pirotecniaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un lamentable hecho habría movilizado a las autoridades de Hermosillo, Sonora, luego de que una habitante de la colonia Y Griega sufriera la amputación de una mano por el uso de cohetes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información extraoficial, este violento hecho se habría registrado el pasado viernes 24 de diciembre, en una celebración previa a la Nochebuena, en la colonia mencionada del municipio de Hermosillo.

No obstante, autoridades del municipio aún no confirman más información sobre este presunto evento trágico.

Por otra parte, se detalló que el operativo implementado por Seguridad Pública Municipal para la celebración de la Navidad en Hermosillo dejó como saldo blanco.

Se detalló que los rondines de vigilancia iniciaron el viernes 24 de diciembre y continuaron el sábado 25 de diciembre por parte de elementos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal. Los rondines contemplan patrullajes en las diferentes avenidas, colonias, zonas comerciales e instituciones bancarias.

Asimismo, siguen las invitaciones a ciudadanos en general a no conducir en estado de ebriedad, a manejar con cuidado y a no exceder la velocidad establecida por las autoridades.

Cualquier evento sospechoso o que ponga en peligro a la comunidad debe ser reportado al Servicio de Emergencias 911.

Fuente: Staff