SEGURIDAD

Doble desaparición en Guaymas: Hernán y Martín Rogelio tienen días sin volver a casa

Martín Rogelio Romo Daniels y Hernán Jiménez Beltrán desaparecieron durante este mes de diciembre en Guaymas; sus familias piden ayuda para hallarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la lamentable desaparición de dos hombres en Guaymas, Sonora y solicitó la ayuda de la comunidad para dar con ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata Martín Rogelio Romo Daniels y Hernán Jiménez Beltrán, quienes se encuentran extraviados desde el lunes 20 de diciembre del año en curso, día en que fueron vistos por última vez en un domicilio de la colonia Loma Linda.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los sucesos, se sabe que esta situación tiene sumamente preocupados a sus seres queridos, quienes piden el apoyo de la comunidad para encontrarlos sanos y salvos.

Martín, es de complexión regular, estatura 1.80 metros, tez morena, cabello corto negro, ojos rasgados y negros, con barba. Hernán, es de tez clara, complexión robusta, 1.70 de estatura, ojos rasgados y color café, cabello castaño y corto.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a las personas que en caso de contar con información que ayude a dar con la ubicación de las dos personas se proporcione a las autoridades o al número 662 341 5616.

Además, pidió compartir sus fichas de búsqueda mediante las redes sociales. Por el momento se desconoce si ya se realizaron las denuncias de desaparición correspondientes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora