SEGURIDAD

Fiscalía atrapa a Miguel Ángel, presunto abusador de menores; atacaba en el Metro de la CDMX

El hombre habría atacado a varias parejas jóvenes menores de edad en las estaciones del Metro Aragón, Oceanía y Gran Canal, en el norte de la capital, por lo que fue capturado el pasado sábado 25 de diciembre en la alcaldía GAM

Fiscalía atrapa a Miguel Ángel, presunto abusador de menoresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informaron la detención de un hombre identificado como Miguel Ángel, quien es acusado de abusar de menores en el Metro de la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las investigaciones de la FGJ-CDMX, el hombre habría atacado a varias parejas jóvenes menores de edad en las estaciones del Metro Aragón, Oceanía y Gran Canal, en el norte de la capital, por lo que fue capturado el pasado sábado 25 de diciembre en la alcaldía GAM

Se detalló que el imputado estaría relacionado con al menos nueve carpetas de investigación por abusos cometidos entre 2020 y 2021 en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Además de que se le atribuyen los delitos de violación y robo calificado a menores de edad, que seguramente serían estudiantes.

En lo que se esclarece la situación legal del acusado, este permanecerá en el Órgano de Control en turno, al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Miguel Ángel, el presunto violador serial que también atacaría a sus víctimas en un corredor de Periférico en la CDMX; cuenta con 15 vinculaciones a proceso y se están integrando otras 17 carpetas en su contra por delitos sexuales.

Fuente: FGJ-CDMX