SEGURIDAD

Hallan muerta a mujer policía en Ciudad Obregón; estaba tendida en el baño de su casa

En el baño de la vivienda se localizó a la agente, por lo que solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes al arribar determinaron que ya había fallecido

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este domingo 26 de diciembre, una oficial de la Policía Municipal de Cajeme fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Cortinas, ubicada en la zona centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 9:40 horas, sobre la calle Fernando Montes de Oca entre Tabasco y Coahuila, donde la fémina en cuestión fue localizada por sus familiares tendida sobre el suelo del baño.

Tras el hallazgo, llamaron al número de emergencias 911 para reportar el suceso, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja. La mujer recibió las primeras atenciones médicas, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Se trata de Lizbeth América L. S. quien contaba con 35 años de edad. Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre los motivos de su muerte, pero extraoficialmente se dice que pudo haber acabado con su propia vida.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en el sitio para las investigaciones correspondientes y realizar el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff