SEGURIDAD

Lluvia de sangre en Guanajuato: Comando armado irrumpe en bar y mata a dos hombres

El violento hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, en un centro nocturno donde se ingieren bebidas alcohólicas, ubicado en la Calle Mena y esquina Leandro Valle, en Guanajuato

Comando armado irrumpe en bar y mata a dos hombres en GuanajuatoCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.-  La noche del pasado viernes 24 de diciembre, en plena celebración de Nochebuena, se reportó un ataque armado en un bar de Guanajuato, uno de los estados más peligrosos de México. El saldo fue de dos víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado viernes, en un centro nocturno donde se ingieren bebidas alcohólicas, ubicado en la Calle Mena y esquina Leandro Valle.

Se detalló que al menos cuatro hombres con el rostro cubierto irrumpieron en el bar y, a sangre fría, abrieron fuego contra los presentes. De este ataque dos sujetos cuya identidad no ha sido revelada, murieron.

En la imagen, autoridades se movilizaron tras el ataque armado del viernes en un bar de Guanajuato.

Vecinos y testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal. Lamentablemente, los presuntos gatilleros ya habían huido hacia un rumbo desconocido.

Tras confirmar los dos decesos, la zona fue acordonada y se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal para continuar con las diligencias correspondientes.

Efectivos del Ejército Mexicano arribaron primeramente al lugar, estableciendo un perímetro de seguridad y realizaron operativos para dar con los presuntos responsables, mas estos no fueron exitosos.

Fuente: Excélsior