SEGURIDAD

Niña de 10 años muere en hospital tras ser baleada; presenció un ataque armado en Navidad

Vecinos informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja

Niña de 10 años muere en hospital tras ser baleada en PueblaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- La Navidad no fue bella para todas las familias de México, pues entre los múltiples accidentes y enfrentamientos registrados, se habló de uno que ocurrió en una vivienda de Puebla. Una menor de 10 años pereció tras este.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió cerca de las 01:30 horas del pasado sábado, en una vivienda ubicada en las calles San Luis Potosí y la 105 Poniente, de la colonia Popular, en Puebla.

Se reveló que un comando armado irrumpió en el sitio referido y que abrieron fuego contra los presentes; seis recibieron balazos, en entre los que estaba una menor de edad.

Vecinos informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Las víctimas, personas que serían de una familia, fueron trasladadas a un nosocomios para recibir atención médica. Lamentablemente, la menor de 10 años murió a los pocos minutos.

El lugar quedó a resguardo de los elementos de Servicios Periciales para que se realizaran las diligencias necesarias.

Fuente: Excélsior