SEGURIDAD

A plena luz del día, balean camioneta en calles de Ciudad Obregón; hay una persona herida

Se dice que los sujetos armados se llevaron las pertenencias del herido y huyeron del lugar sin que hasta el momento se reporte alguna detención

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de un automóvil dañado y una persona herida de bala fue lo que dejó un ataque armado registrado la tarde de este domingo 26 de diciembre en la colonia Urbanización Número 4, al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, el hecho tuvo lugar sobre la calle Yaqui y Sonora, en donde aconteció un presunto asalto a manos de sujetos de viajaban en al menos en dos vehículos diferentes, los cuales abrieron fuego en contra de su víctima.

Esta abordaba en una camioneta Honda City, coloro blanco y modelo 2022, la cual recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego. Asimismo, el único tripulante, un hombre del cual se desconoce su identidad, resultó lesionado.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen. El afectado fue trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica; de momento se desconoce su estado de salud.

Extraoficialmente se dice que los sujetos armados se llevaron las pertenencias del herido y huyeron del lugar sin que hasta el momento se reporte alguna detención al respecto.

Peritos de Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para realizar el levantamiento de evidencia balística y las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff