SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Desaparece el joven Bogar Adrián en Nogales; padece autismo

Bogar Adrián Contreras Muñer sufre de autismo y se cree que a consecuencia de ello se perdió en las calles de Nogales tras haber salido de su hogar

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Momentos de angustia vive una familia que pide la ayuda de la comunidad para encontrar a Bogar Adrián Contreras Muñer, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que el joven de 20 años fue visto fue el jueves 23 de diciembre del año en curso, cuando salió de su domicilio y no regresó.

El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Monarca, ubicada al sur de Nogales; vestía sudadera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis grises. El extraviado presenta una condición de autismo por lo que fácilmente se desorienta.

Es por ello que la agrupación de mujeres pidió a la ciudadanía difundir la ficha de búsqueda del extraviado y comunicarse al número de teléfono 662 343 4448 en caso de contar con información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa, ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora