SEGURIDAD

Sangrienta Navidad: Localizan a hombre sin vida dentro de su vivienda en Cajeme

El hombre fue localizado sin vida dentro de su domicilio y se cree que pudo tratarse de un homicidio, pues presentaba diversos impactos de bala en la cabeza

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este domingo 26 de diciembre, una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en el fraccionamiento Villa California Alameda, ubicada al suroeste  de la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas, sobre la calle Isla Fidji entre Isla Serralvo e Isla Hawái, donde el hombre en cuestión fue encontrado supuestamente por sus familiares dentro de su domicilio.

Al hallar el cuerpo que presentaba impactos de bala en la cabeza, llamaron al número de emergencias 911 para reportar el suceso, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja.

La víctima recibió las primeras atenciones médicas por parte de socorristas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas. Por el momento no se ha revelado su identidad.

Extraoficialmente se dice que se trató de un homicidio y los responsables fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras irrumpir en la vivienda y accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para las investigaciones correspondientes y realizar el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff