SEGURIDAD

Tiroteo al interior de una tienda moviliza a la Policía en Navidad; 3 murieron acribillados

El violento hecho se registró al interior de una vivienda que funcionaba como tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Del Parque, en la capital del Edomex, la tarde de Navidad

Tiroteo al interior de una tienda moviliza a la Policía en Navidad, en EdomexCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Lo que empezó como una pelea al interior de una tienda de abarrotes en Toluca, Edomex, terminó en un tiroteo que dejó tres víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho se registró al interior de una vivienda que funcionaba como tienda de abarrotes, ubicada en la colonia Del Parque, en la capital del Edomex, la tarde de Navidad.

Se detalló que al interior del negocio se empezaron a escuchar gritos seguidos de un tiroteo, por lo que vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Toluca.

Al llegar, encontraron los cuerpos de tres personas sin vida, que tenían múltiples heridas de arma, así como otras tres más con heridas graves.

De inmediato se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a las víctimas a un nosocomio; entre estas, estaba una mujer adulta mayor.

Respecto a los presuntos gatilleros que abrieron fuego contra las víctimas, se desconoce su paradero, pues lograron escapar antes de que autoridades o vecinos los identificaran.

Fuente: López-Dóriga Digital