SEGURIDAD

Violenta Navidad en Cajeme: Con signos de violencia, hallan cuerpo baleado en plena calle

La víctima, cuya identidad se desconoce, estaba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés, chamarra azul y una playera roja

Hallan cuerpo en el Valle del YaquiCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia en Cajeme no paró ni por la Navidad, pues el pasado 25 de diciembre, mientras los habitantes celebraban una de las fiestas decembrinas, autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo sin vida tirado en pleno Valle del Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el macabro descubrimiento ocurrió cerca de las 11:48 horas del pasado sábado 25 de diciembre, en un canal que corre paralelo a la calle 2, entre la 200 y 300, en el Valle del Yaqui.

Se detalló que fueron elementos de la Policía Municipal de Cajeme los que descubrieron a un hombre en el sitio referido. La víctima, cuya identidad se desconoce, estaba boca abajo y vestía un pantalón de mezclilla azul, zapatos cafés, chamarra azul y una playera roja.

Además, estaba con los pies cruzados, y tenía una bolsa naranja cubriendo su rostro. A simple vista, el cuerpo presentaba múltiples heridas de bala, además de signos de tortura.

Para continuar con las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), quienes aseguraron en el área tres casquillos de arma.

Este occiso es la víctima número 57 de diciembre.

Fuente: Staff