SEGURIDAD

Abandonan cuerpo masculino en terreno baldío de Michoacán; tenía severos golpes

En el municipio de Chilchota un hombre fue encontrado sin vida dentro de un predio baldío, donde se le pudo ver con severos golpes en la cabeza

Asesinan a un desconocido en terreno de ChilchotaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilchota, Michoacán.- La tarde del pasado domingo 26 de diciembre, en el municipio de Chilchota un hombre fue encontrado sin vida dentro de un predio baldío, donde se le pudo ver con severos golpes en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:30 horas sobre el camino viejo Carapan-Purépero, en la comunidad de Carapan, donde se registró una gran movilización policíaca tras el macabro hallazgo de personas que transitaban por el sitio.

Trascendió que el fallecido era una persona de entre 40 y 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color gris oscuro, playera color negro, que a un costado tenía una gorra de gris de los Raiders.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff