SEGURIDAD

Arrestan a ladrón armado en patio de vivienda de Hermosillo; fue sorprendido por el dueño

El morador dijo que escuchó ruidos en el traspatio de su domicilio y al asomarse vio al señalado armado, por lo que dio aviso a las autoridades

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de un presunto ladrón dentro de una vivienda ajena en la colonia Palo Verde, ubicada en la zona sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como José Pedro, y su detención tuvo lugar en las calles Dalia entre Manuel Ortiz Paredes y Tépic, por los delitos de allanamiento de morada y portación de arma blanca.

Autoridades municipales fueron alertados a través de la línea de emergencias 911 sobre el hecho. Al arribar el sitio, los agentes se entrevistaron con un hombre que dijo ser el perjudicado.

Este señaló que cerca de las 2:50 horas de este lunes 27 de diciembre escuchó ruidos en el traspatio de su domicilio y al asomarse vio al señalado armado con objeto punzocortante, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al permitirles el acceso al patio del inmueble, los oficiales procedieron a confrontar al individuo. Posteriormente fue desarmado y puesto bajo arresto, quedando asegurado un arma tipo machete.

Por lo anterior, José Pedro, junto con la material del delito, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará su situación legal y se dará seguimiento a su caso.

Fuente: Policía de Hermosillo