SEGURIDAD

Cae 'El Burro'; habría baleado a cinco agentes de la PDI mientras hacían una investigación

La policía del Estado de México arresta al 'Burro', quien presuntamente habría balado a cinco agentes de la PDI mientras realizaban una investigación

Arrestan al 'Burro' tras balear a cinco elementos del PDICréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtlahuaca, Estado de México.- Este lunes, 27 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México arrestó a Marco Antonio, alias 'El Burro' después de que baleara a cinco elementos del Personal Docente e Investigador o (PDI) en el municipio de Ixtlahuaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 17 de diciembre, cuando el ahora detenido y otros sujetos habrían disparado con la ayuda de armas de fuego en contra de cinco agentes de la PDI, mismos que se encontraban realizando una investigación en la loclaidad Emiliano Zapata.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, aquel día, los agentes se encontraban viajando a bordo de un vehículo oficial marca Dodge, tipo RAM y acudieron a un domicilio ubicado en la colonia mencionada después de que un hombre arrancó los sellos de seguridad de dicho inmueble, pero tras arribar fueron agredidos por los imputados.

Segun información de la Fiscalía, agentes de la FGJEM lograron aminorar la agresión y chocaron contra la camioneta en la que viajaban los agresores, posteriormente descendieron del vehículo para poder escapar.

Después de que se realizaron las indagatorias pertinentes, la policía logró arrestar a Marco Antonio, quien también fue fichado por presuntamente pertenecer a la Familia Michoacana y por tres homicidios ocurridos el pasado 13 de diciembre en Jiquipilco.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex