SEGURIDAD

Caos en Guadalajara: Tres jóvenes son ultimados a balazos al exterior de una casa

En el municipio de Guadalajara tres hombres fueron ultimados a tiros luego de que se encontraba dialogando al exterior de una casa

Tres hombres fueron asesinados en la colonia Del FresnoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado domingo 26 de diciembre, en el municipio de Guadalajara tres hombres fueron ultimados a tiros luego de que se encontraba dialogando al exterior de una casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:29 horas por el cruce de Naranjo y Pelícano, en la colonia Del Fresno, donde se escucharon las fuertes detonaciones producidas por armas largas.

Trascendió que los infortunados eran jóvenes de entre 25 y 30 años de edad, quienes quedaron tendidos en la vía pública con impactos en cráneo, abdomen y tórax.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos de los fallecidos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde les practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff