SEGURIDAD

Cerca de una bodega, localizan cadáver maniatado y torturado en Zacatecas

En el municipio de Guadalupe un hombre fue encontrado sin signos vitales en medio de un predio, donde se pudo observar que estaba maniatado

Encuentran a ejecutado entre Santa Mónica y ZóquiteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Zacatecas.- La tarde de este lunes 27 de diciembre, en el municipio de Guadalupe un hombre fue encontrado sin signos vitales en medio de un predio, donde se pudo observar que estaba maniatado, además de presentar evidentes signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la carretera que conecta las comunidades Santa Mónica y Zóquite, a escasos metros de una bodega, donde se registró una gran movilización debido a múltiples reportes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las inmediaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff