SEGURIDAD

Ciudad Obregón: José Guadalupe, de 22 años, salta de un techo tras ser descubierto en pleno robo

El evento ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado 26 de diciembre, en una vivienda ubicada en la calle Del Rosal entre Alcatraz y Orión, en el fraccionamiento Las Flores, en Ciudad Obregón

José Guadalupe, de 22 años, salta de un techo tras ser descubierto en un robo a viviendaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo autoridades de Ciudad Obregón lograron la captura de José Guadalupe, un joven de 22 años, que presuntamente habría tratado de robar la tubería de una vivienda; para evadir a las autoridades, saltó de un techo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el evento ocurrió cerca de las 15:00 horas del pasado 26 de diciembre, en una vivienda ubicada en la calle Del Rosal entre Alcatraz y Orión, en el fraccionamiento Las Flores, en Ciudad Obregón.

En la imagen, José Guadalupe, el joven de 22 años que presuntamente habría robado una vivienda en Ciudad Obregón.

Se detalló que el dueño de la casa afectada estaba en su interior cuando comenzó a escuchar ruidos que procedían de su techo, por lo que se asomó a ver qué ocurría.

En el tejado de la vivienda habría descubierto al presunto ladrón, el cual se identificó como José Guadalupe de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Los Patios.

De inmediato, el afectado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

Cuando los uniformados arribaron, el imputado continuaba realizando su labor delictiva, pero al notar la presencia de las autoridades decidió brincar del techo para no ser capturado. Sin embargo, fue detenido por otro policía que estaba ahí.

Luego de asegurarlo, José Guadalupe fue llevado al Ministerio Público en donde se esclarecerá su situación legal.

Fuente: Staff