SEGURIDAD

Código rojo en Santa Catarina: En estado putrefacto, localizan a mujer sin vida dentro de una casa

En el municipio de Santa Catarina fue encontrado el cadáver de una fémina al interior de una vivienda, donde se le pudo ver que ya tenía varios días de fallecida

Localizan muerta a una mujer dentro de su casa en Santa CatarinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina, Nuevo León.- La noche del pasado domingo 26 de diciembre, en el municipio de Santa Catarina fue encontrado el cadáver de una fémina al interior de una vivienda, donde se le pudo ver que ya tenía varios días de fallecida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:00 horas por el cruce de las calles Cerro del Fraile y Cerro de las Mitras, en la colonia Residencial, donde se registró una gran movilización.

Primeros informes indican que fueron los fétidos olores los que provocaron que vecinos del lugar hicieran un llamado  a las autoridades, quienes dieron con el macabro hallazgo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento el cadáver en estado putrefacto ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff