SEGURIDAD

Delincuencia sin control en Cajeme: Con un cuchillo, Juan Carlos ejecuta robo en la vía pública

Luego de que el supuesto criminal notara la presencia de los uniformados, intentó huir con su botín; no logró conseguirlo, ya que la Policía de la comisaría Providencia lo sometió metros más adelante

Capturan a Juan Carlos en Cajeme por presunto robo con arma blancaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Cajeme informaron la detención de Juan Carlos, un hombre acusado por hurtar cableado eléctrico con un arma blanca en las inmediaciones de la comisaría Providencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información presentada por las autoridades de Cajeme, el imputado fue atrapado cuando estaba robando el cableado de un poste de teléfono el pasado sábado 25 de diciembre, en la colonia Severo Girón.

En la imagen, Juan Carlos, presunto ladrón de cableado eléctrico en Cajeme

Fue cerca de las 17:25 horas del pasado día de Navidad cuando las autoridades interceptaron al presunto ladrón, Juan Carlos, de 29 años de edad, en la carretera que va de Providencia al Ejido Vicente Guerrero (El Portón) in fraganti: con un cuchillo, habría cortado el mencionado artículo.

Luego de que el supuesto criminal notara la presencia de los uniformados, intentó huir con su botín, pero no lo logró, ya que la Policía lo sometió metros más adelante.

Las autoridades lograron asegurar el cableado eléctrico que había hurtado, así como el arma punzo cortante tipo cuchillo que traía entre sus prendas; acto seguido, lo llevaron al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se esclarecerá su situación legal.

Fuente: Staff