SEGURIDAD

Delincuentes abren fuego contra pareja; el hombre falleció en la escena del crimen

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada tras ser alcanzados por balas en la zona norte del municipio de Fresnillo

Ultiman a hombre en Fresnillo, Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- En el transcurso de la noche del domingo se registró un ataque armado que cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer lesionada. La agresión tuvo lugar en la colonia Patria y Libertad, en la zona norte de Fresnillo

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Alrededor de las 21:00 horas los vecinos escucharon fuertes detonaciones, por lo que formularon una llamada al Sistema de Emergencia 911. En consecuencia se desplegó un operativo policial de diferentes corporaciones de seguridad.

Policías municipales se encargaron de delimitar la zona con el cordón de seguridad, por su parte, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) atendieron a los heridos, aunque de uno confirmaron que carecía de signos vitales.

En cuanto a la fémina, la trasladaron a un hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. Asimismo, no se tiene información acerca del paradero de los presuntos responsables.

Agentes del departamento de investigación se encargaron de recopilar indicios e información para la carpeta de investigación que tiene por objetivo esclarecer el homicidio.

Fuente: NTR