SEGURIDAD

Fiesta termina en tragedia: Comando armado irrumpe en vivienda y acribilla a 3 hombres

Un hombre falleció en el lugar del ataque, en tanto que los dos restantes fallecieron en el hospital debido a graves heridas provocadas con arma de fuego

Asesinan a tres en la CNOP durante una fiestaCréditos: Ahora Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Una fiesta terminó en tragedia luego de que hombres armados irrumpieran en la vivienda donde se celebraba y abrieran fuego en contra de tres hombres,

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El homicidio tuvo lugar en la colonia CNOP Sección C de Chilpancingo, donde las víctimas festejaban durante la noche de ayer cuando el ambiente fue interrumpido por desconocidos.

Al filo de las 22:40 horas, los responsables dispararon en varias ocasiones, hiriendo de gravedad a tres masculinos, quienes fueron trasladados de emergencia hasta un hospital.

En la clínica se confirmó el deceso del trío horas más tarde de su ingreso. Los occisos fueron identificados bajo los nombres de José Vicente 'N' de 38 años, Alberto 'N' de 31 años y Ángel 'N', estos últimos eran hermanos.

A la escena del crimen acudieron policías para acordonarla y evitar que las evidencias se contaminaran. Por otra parte, los peritos de la Fiscalía ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Fuente: Quadratín Guerrero