SEGURIDAD

¡Golpe al crimen en Ciudad Obregón! In fraganti, atrapan a Bernarda y Alberto, pareja de asaltantes

Los primeros informes señalan que los delincuentes que elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron atrapar se identificaron como Bernarda Esperanza, de 32 años y Alberto, de 49

Atrapan a dos presuntos ladrones en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes 24 de diciembre se denunció un robo a mano armada en un negocio de la cabecera municipal de Cajeme, ahora se ha detallado más sobre quiénes serían los presuntos ladrones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que los delincuentes que elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron atrapar se identificaron como Bernarda Esperanza, de 32 años y Alberto, de 49.

En la imagen, Bernarda y Alberto, presuntos ladrones de Ciudad Obregón.

Presuntamente, ese mismo viernes habían realizado un atraco en una tienda de conveniencia ubicada en el centro de la cabecera municipal de Cajeme.

La víctima, una empleada del negocio, narró a las autoridades que cerca de las 15:00 horas una mujer arribó al establecimiento y, a punta de pistola, le pidió que le entregara todo el efectivo, de lo contrario, le dispararía. Mientras esto ocurría, el hombre esperaba en la puerta.

Luego de que ambos tomaron el botín, huyeron por las calles 200 y Sinaloa, en donde elementos de la Policía los detuvieron, luego de que la empleada los informara.

En la revisión, autoridades hallaron un arma de fuego que resultó ser réplica, y el dinero que habían hurtado de las ventas. Ambos están detenidos con las autoridades correspondientes.

Fuente: Staff