SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer se lleva susto al ver a desconocido en su patio; lo detienen con arma blanca

Un sujeto de 47 años fue detenido en posesión de arma blanca tras intentar ingresar a un domicilio del fraccionamiento Quinta Esmeralda en Hermosillo

Intentó ingresar a casa en Hermosillo y cargaba con arma blanca Créditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Sebastián 'N' fue detenido en el fraccionamiento Quinta Esmeralda, tras intentar entrar a una casa situada en la avenida Alejandrita y calle Plasma en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la madrugada de este lunes, agentes de la Policía Municipal hacían recorridos de vigilancia cuando recibieron el reporte de una persona que intentaba entrar a la fuerza a un domicilio.

Al llegar al lugar de los hechos, la reportante manifestó que al estar en su domicilio vio a un sujeto forzar la ventana de una recámara, por lo que avisó a un familiar para que la auxiliara.

Inmediatamente pidieron el apoyo al 911 y los policías detuvieron al señalado, de 47 años, quien se encontraba escondido en el techo detrás del tinaco.

También se le aseguró un cuchillo metálico de 20 centímetros con punta y filo, por lo cual quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff