SEGURIDAD

Identifican a automovilista acribillado en Ciudad Obregón; es elementos de la Policía Estatal

Cuando se encontraba en las calles Canal Bajo y California, sujetos a bordo de otros vehículos abrieron fuego en su contra, por lo que aceleró la marcha para huir

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 26 de diciembre, se identificó al hombre que resultó herido de bala cuando conducía un automóvil en el municipio de Cajeme, motivo por el cual fue socorrido y internado en un hospital, donde se encuentra estable.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jonathan Javier G. V., de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Faustino Félix, en Ciudad Obregón. Este permanece hospitalizado en el Isssteson y manifestó ser un elemento de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Asimismo, detalló que en su tiempo libre se desempeña como chofer de aplicación, motivo por el que, alrededor de las 15:30 horas, conducía su camioneta, una Honda City, color blanco, modelo 2020, con placas del estado de Sonora.

Cuando se encontraba en las calles Canal Bajo y California, sujetos a bordo de otros vehículos abrieron fuego en su contra, por lo que aceleró la marcha y se dirigió hasta la entrada norte de Ciudad Obregón, logrando pedir ayuda en calle Sonora y Yaqui.

 Ahí fue auxiliado y transbordado a un sedán, un Chevrolet Aveo, de color rojo, en el que fue llevado a recibir atención médica al Isssteson, hospital que fue resguardado por elementos de las diferentes corporaciones para su seguridad.

Fuente: Staff