SEGURIDAD

Muere persona calcinada en SLRC; mujer con problemas mentales habría iniciado incendio

Vecinos del sector llamaron al 911 alrededor de las 5:25 horas, movilizando a los cuerpos de emergencia por el siniestro en la casa rodante

Muere una persona calcinada en SLRCCréditos: Twitter @TribunaSonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Una persona murió calcinada al interior de una casa rodante esta mañana en San Luis Río Colorado, en la avenida Sinaloa B entre calles 7 y 8.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos del sector llamaron al 911 alrededor de las 5:25 horas, movilizando a los cuerpos de emergencia por el siniestro en la casa rodante.

En el lugar de los hechos estaba una mujer de 36 años, quien dijo en un principio no saber cómo inició el percance, para después afirmar que ella lo provocó, por lo que fue detenida para presentarla ante las autoridades; se hizo mención de que la señalada padece de sus facultades mentales.

Una vez que fue sofocado el fuego, Bomberos notificaron que en el interior estaba un cuerpo calcinado, que hasta el momento no está identificado ni se conoce su sexo.

De los hechos se le dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Fuente: Staff