SEGURIDAD

Piden ayuda para localizar a Luis Francisco, joven desaparecido en la costa de Hermosillo

Luis Francisco Aguirre Rodríguez tiene varios días sin volver a casa, situación que tiene sumamente preocupada a su familia, quien pide ayude para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora reportó la tarde de este lunes la desaparición de Luis Francisco Aguirre Rodríguez, joven del que nada se sabe desde la semana pasada en el municipio de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, la agrupación compartió la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas sumarse a la causa difundiendo la publicación para apoyar en su pronta localización.

Además, el grupo de mujeres puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con información relevante que ayude a dar con su paradero actual.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Según los datos ofrecidos, la desaparición de Luis Francisco ocurrió el jueves 23 de diciembre de 2021, día en que fue visto por última vez cuando se encontraba en la costa de Hermosillo.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora