SEGURIDAD

Sobre la carretera, crimen organizado deja cadáver envuelto en plástico en Nuevo León

En el municipio de Santiago un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de la autopista, donde se le pudo ver con evidentes signos de violencia

Abandonan cuerpo envuelto en plástico en SantiagoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago, Nuevo León.- La tarde del pasado domingo 26 de diciembre, en el municipio de Santiago un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de la autopista, donde se le pudo ver con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por la Carretera a Laguna de Sánchez, a la altura del kilómetro 14 en la comunidad de El Manzano, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia.

Según datos de las autoridades, el fallecido se encontraba envuelto en una bolsa de plástico sin conocerse más sobre su identidad tras lo ocurrido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff