SEGURIDAD

A tempranas horas, autoridades hallan cuerpo sin vida tirado en plena parcela de Cajeme

El cuerpo inerte fue hallado cerca de las 10:20 horas del pasado 26 de diciembre, en una parcela ubicada al sur de la calle 200, entre 3 y 1,cerca del Campo 30

Autoridades hallan cuerpo sin vida tirado en una parcela de CajemeCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La violencia en el municipio de Cajeme, Sonora, no paró ni en el fin de semana de Navidad, pues el pasado domingo, a tempranas horas, autoridades se movilizaron por la presencia de un cuerpo sin vida tirado en un ejido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo inerte fue hallado cerca de las 10:20 horas del pasado 26 de diciembre, al sur de la calle 200, entre 3 y 1, en unas tierras ejidales al poniente del Campo 30.

La víctima, cuya identidad se desconoce, era un masculino de edad avanzada, de complexión robusta, estatura baja y el cabello cano.

Al momento del hallazgo este vestía un pantalón y chamarra de mezclilla color azul, botas amarillas, camisa también en tono azul y un sombrero; junto a su cuerpo se encontró un teléfono celular y un casquillo percutido de arma corta.

Si bien luego del descubrimiento se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, nada se pudo hacer por la víctima, pues este ya había dejado de existir.

Tras confirmar el deceso, se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se le realizará la necropsia de ley.

Fuente: Staff