SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Encuentran cadáver a espaldas de gasolinera en Pueblo Yaqui

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes reportaron a una persona que se encontraba inmóvil en el sector, por lo que autoridades acudieron a ver lo que sucedía

Encuentran cadáver a espaldas de gasolinera en Pueblo Yaqui HALLAN CADÁVER A ESPALDAS DE GASOLINERA EN PUEBLO YAQUI Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Poco antes de las 17:00 horas del domingo, se encontró un cuerpo sin vida a espaldas de una gasolinera en estado de abandono en la comisaría de Pueblo Yaqui.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima se identificó como Martín, de 52 años, por un familiar, luego de que fuera ubicado el cadáver en el bulevar Emiliano Zapata, entre Pedro María Anaya y Luis Cajeme.

Fueron personas que pasaban por el lugar quienes reportaron a una persona que se encontraba inmóvil en el sector, por lo que autoridades acudieron a ver lo que sucedía.

Una vez ahí, se encontró a una persona del sexo masculino, tez morena, delgada, que vestía camiseta negra, pantalón y tenis del mismo color.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, donde determinaron que no contaba con signos vitales; a simple vista no se apreciaban signos de violencia.

Fuente: Staff