SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: Sin mediar palabra, apuñalan a hombre en plena vía pública

Con la herida en su cuerpo, el hombre arribó a su vivienda para pedir ayuda, a lo que una familiar llamó al Servicio de Emergencias 911

Sin mediar palabra, apuñalan a hombre en plena vía pública de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivió un hombre el pasado domingo en las inmediaciones de la colonia Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que lo apuñalaran sin aviso alguno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque con arma blanca habría ocurrido el pasado 26 de diciembre, en por las calles Gorrión y Canario, en la colonia mencionada.

La víctima, quien prefirió no revelar su identidad, narró a las autoridades que cuando estaba en el sitio referido, llegó una persona y sin decirle palabra alguna, lo atacó con lo que parecía ser una navaja. Tras herirlo, el presunto atacante huyó hacia un rumbo desconocido.

Con la herida en su cuerpo, el hombre arribó a su vivienda para pedir ayuda, a lo que una familiar llamó al Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio para atender la herida producida en el tórax, misma que tardaría más de 15 días en curarse.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si la víctima presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes por el intento de homicidio.

Fuente: Staff