SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Denuncian desaparición del joven José Manuel en Ciudad Obregón

El joven José Manuel Ramírez Hernández tiene varios días desaparecido en Ciudad Obregón, es por ello que sus parientes solicitan apoyo para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares de José Manuel Ramírez Hernández piden la ayuda de la comunidad para localizarlo, debido a que se encuentra en calidad de desaparecido desde la semana pasada en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, quien detalló que el joven fue visto por última vez el domingo 26 de diciembre de 2021, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

El hecho tiene a su familia sumamente preocupada, pues teme que haya sido víctima de algún delito. Es por ello que comenzó a pedir el apoyo de la ciudadanía en las redes para localizar al extraviado lo antes posible.

Asimismo, la agrupación de mujeres publicó la ficha de búsqueda de José Manuel y puso disposición su número 662 341 5616 para que la agente llame para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Por el momento no se ha informado su existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el suceso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora