SEGURIDAD

Arrestan a supuesta narcomenudista en Caborca; llevaba 13 envoltorios de metanfetamina

Los agentes le encontraron los 13 envoltorios de plástico de color beige, sellados a base de calor que contenían el narcótico conocida como 'crystal' o metanfetamina

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Caborca realizaron la detención de una presunta narcomenudista en posesión de 13 envoltorios de droga, en hechos ocurridos ayer lunes 27 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer fue identificada como Perla 'N', de 30 años de edad, y su arresto tuvo lugar sobre la avenida Benjamín Hill, en la colonia Niños Héroes, ubicada al noreste de la comunidad.

Al realizarle una revisión física, los agentes le encontraron los 13 envoltorios de plástico de color beige, sellados a base de calor que contenían el narcótico conocida como 'crystal' o metanfetamina.

Por delitos contra la salud y aparente narcomenudeo, Perla 'N' y la materia asegurada se puso a disposición del agente del Ministerio Público para su debido proceso legal y seguimiento del caso.

  • Cae otro tirador en Caborca

En otro hecho, la noche del pasado lunes 13 de diciembre, oficiales de la Policía Municipal lograron el arresto de una persona que fue sorprendida en posesión de aparente droga en la colonia Centro, en Caborca.

El hombre quien presuntamente pasaba información a integrantes del crimen organizando sobre la ubicación de los agentes municipales, a través de un celular, fue abordado sobre la avenida A, entre las calles 8 y 9.

Fuente: Seguridad Pública Caborca